lunes, 16 de febrero de 2009

SENTO CAE POR PUNTOS EN FINLANDIA






El valenciano Sento Martínez (4-9-3, 3KOs) cayó derrotado por decisión unánime en seis asaltos ante el kosovar, residente en Finlandia, Edis Tatli (7-0) en pelea celebrada el pasado sábado en Pyynikin Palloiluhalli, Tampere, Finlandia. Esto es lo publicado por el propio pugilista en su página web: http://www.sentomartinez.es/
Hola a todos, acabo de llegar al hotel del pabellon, he perdido a los puntos. Le intetado cerrar, pero a ido a lo practico, a puntuado lo justo, sin meterme ninguna mano…una serie y a correr, lo justo..yo buscandole, si desordenarme y se a ido apuntando los asaltos. En el 1 le abierto el rabo del ojo, en el 2 me ido directo a abrirselo para que le pararan la pelea, pero se la han cerrado bien y en el 3 estaba como si nada. En el 4 le hincho el pómulo, pero muy hinchado, ahi estaba roto, me voy, aqui ya a lo loco a por él, pero lo mismo, se iva, se agarraba…y no pude abrirle el pomulo, y claro, se me fue la pelea…
A seguir trabajando, hay que seguir buscando el sueño, hay que intentarlo…
El lunes colocaré en las fotos, las fotos del viaje. Gracias a todos por apoyarme. En especial a José Sierra de Castellbisbal. Un abrazo Jose, tú sabes por qué.Gracias amigo.

Suerte para Sento y ojalá lo veamos en Vélez-Málaga el próximo mes de marzo.

No hay comentarios: