viernes, 6 de febrero de 2009

Vic Darchinyan: "Voy a mostrar qué tonto es Arce"


Como todo el público sabe, especialmente el mexicano, el armenio Vic Darchinyan no anda cuidando su lengua a la hora de dar declaraciones. La víctima de sus filosas palabras es el guerrero mexicano Jorge “Travieso” Arce, ante quien defenderá sus fajas mundiales AMB, CMB y FIB este sábado 7 de febrero en el Honda Center, de Anaheim, California
Fiel a su polémico estilo, “The Ragging Bull” dejó estas declaraciones para NotiFight.com

Vic, ¿por qué siempre buscas el nocaut?
Porque es mi estilo. A mi me gusta darle entusiasmo al público de ver un nocaut. Nadie puede pelear conmigo por doce asaltos. Créeme que esa noche va a ver un nocaut. Yo soy muy fuerte, él no puede asimilar mi pegada. Yo sé que antes del doce él va estar débil y lo voy a atrapar y terminarlo.

¿Tienes algún respeto por Jorge Arce?
¡Yo no respeto a ningún oponente! Voy a estar esa noche al ciento por ciento. Inclusive voy a estar mucho mejor preparado que cuando me enfrenté a Mijares. Me puede tirar golpes largos y rápidos, no me interesa, él se va con uno fuerte y rápido. El es el oponente más estúpido que he tenido. Lo voy hacer ver tonto y estúpido.

Arce dijo que tu tratas de intimidar a tus rivales en las conferencias pero que tú no lo vas a poder intimidar a él. ¿Qué tienes que decir al respecto?
Yo sé que esto va ir como yo predigo desde el primer asalto. Voy a jugar con él como el gato al ratón. Voy a mostrar que tonto es. Lo voy a castigar. Y después le voy a dar las gracias a Bob Arum y Beltran por tirarlo como si ellos no lo quisieran más y después lo mando al retiro.

Vic tu siempre hablas mal de los mexicanos en las conferencias. ¿Tú le tienes algún odio a los mexicanos?
(Gary Shaw toma la palabra para contestar esta pregunta)
¡Vic absolutamente no odia a los mejicanos! Nadie en campamento de Darchinyan o en Gary Shaw Promociones. Nosotros trabajamos y promovemos a varios mexicanos, uno de ellos Alfredo Angulo. Vic solamente se ha convertido en un asesino de mexicanos y los noquea en el ring. Nosotros no nos ponemos a conversar sobre los mexicanos en la mesa a la hora de la cena. Arce es especial porque Vic lo correteó siempre para la pelea. De la misma manera que corrió y no se presentó en la rueda de prensa. Pero yo me quiero asegurar que todos los escritores en esta conferencia estén seguros que Vic no le tiene ningún odio a los mexicanos.
Darchinyan: Los mexicanos son muy populares y muy fuertes. Pero a mí no me importa de dónde sea mi oponente lo voy a golpear. Pero casi siempre estoy peleando mexicanos.

Vic, ¿en en esta edad a qué nivel tú crees que Arce esta en este momento de su carrera?
Yo creo que la edad no tiene nada que ver, es solo que te prepares. Mira a Mosley y Hopkins como vencen a oponentes más jóvenes que ellos. Si crees en ti, si estas mentalmente preparado para el compromiso.

No hay comentarios: