sábado, 7 de marzo de 2009

Desmiente De la Hoya combate contra Chávez Jr


(Notimex)

El boxeador méxico-estadounidense Oscar de la Hoya desmintió una pelea contra Julio César Chávez Jr. como se ha mencionado en medios impresos en las últimas semanas.
De la Hoya, quien se encuentra en esta ciudad en el marco de la velada en la que intervendrán Víctor Ortiz y el ex campeón mundial Robert Guerrero, quienes son promocionados por la empresa Golden Boy Promotions, hizo la aclaración.
"Ya quiero detener esto. Su papá (Julio César) fue un gran peleador, pero ya paren con eso, por el momento no voy a pelear contra el junior, estoy analizando mi futuro después de la paliza que recibí de Manny Pacquiao", afirmó.
La versión de que Chávez Carrasco buscará vengar las derrotas que sufrió el legendario JC ante el Golden Boy ha salido de la promotora Top Rank y de los dirigentes del junior, pero no hay nada firme en eso.
"Yo respeto al hijo de Chávez, es un joven peleador que promete, pero no voy a pelear contra él", sostuvo De la Hoya, quien puso punto final a ese tema.
En relación a su futuro, mencionó que se siente motivado por los triunfos de Juan Manuel Márquez y sus socios Bernard Hopkins y Shane Mosley, quienes son más grandes de edad que él.
"Platicaré con mi familia si vuelvo a subir al ring o me retiro. En las próximas semanas determinaré mi futuro porque tuve mala noche contra Pacquiao o no hice un entrenamiento adecuado", finalizó.

No hay comentarios: