viernes, 6 de marzo de 2009

Devasta a humanidad crisis mundial: Don King


Por Claudia Zapata/MetroNoticias

Como un fenómeno devastador para la población, calificó el promotor de Boxeo Don King, el problema que vive México de inseguridad y la crisis económica que le ha provocado la pérdida de miles de empleos.
El polémico Manager de famosos boxeadores Don King dijo aquí que si el gobierno estadounidense emite una alerta a sobre la inseguridad que se vive en México, esta en todo su derecho pues tiene que proteger a sus ciudadanos.
En visita a esta capital para promover el campeonato internacional mini mosca de CMV, Don King sostuvo que en el caso de la inseguridad es lógico que otros países como Estados Unidos reacciones y prevengan a sus ciudadanos de viajar a las ciudades de mayor riesgo
“Si el gobierno estadounidense emite una alerta a sobre la inseguridad que se vive en México, esta en todo su derecho pues tiene que proteger a sus ciudadanos”.
Sin embargo el destacó que podemos trabajar en conjunto para reducir cualquier tipo de inseguridad, “Que la gente esté protegida y que no se le pueda dañar, pues hay que pensar en el bienestar de nuestros seres queridos y resaltar el amor, Yo amo México y amo a los mexicanos; amo el amor por México y el amor de los mexicanos que sobrepasa fronteras”.
Sobre la crisis económica de Estados Unidos y que se ha extendido al resto de los países el promotor del boxeo a nivel mundial afirmo que esta situación ya a devastado la humanidad.
“A la recesión financiera global debemos de tratar de estabilizarla porque la humanidad está devastada por tanto desempleo, Debemos de trabajar lo más duro posible en Estados Unidos, México Canadá y en todo el mundo para con la suma de esfuerzos tratar de estabilizarla”.

No hay comentarios: