sábado, 28 de marzo de 2009

EDDIE CHAMBERS VENCE AL EX CAMPEÓN MUNDIAL SAMUEL PETER



Eddie Chambers conectó duras rectas toda la noche, peleando mejor que el ex campeón pesado Samuel Peter para ganar una decisión mayoritaria el viernes en el Nokia Center.
Chambers levantó el ritmo en el noveno asalto, conectando varios golpes de poder y cortando a Peter en el labio, para ganar su cuarta pelea desde que cayó ante Alexander Povetkin.
Peter, que perdió el títtulo del Consejo Mundial de Boxeo ante Vitali Klitschko en octubre, tuvo problemas para entrarle a la cerrada defensa de Chambers, y perdió muchos rounds porque simplemente no pudo conectar golpes.
Un juez declaró la pelea empate, mientras que los otros la dieron 96-94 y 99-91 a favor de Chambers.
Peter, conocido por su poder de pegada, no tuvo la oportunidad de conectar muchos golpes. Su esquina le gritaba que se lanzara sobre Chambers, que se rehusó desde al principio a ir al mano a mano.
El nativo de Filadelfia, que pesó 42 libras menos que su rival, cortó los ángulos y no fue agarrado contra las cuerdas hasta el tercer asalto. Usó efectivamente su jab para mantener la distancia y conectó sólidos golpes en el cuerpo y cara de Peter, que pesó 265 libras, lo más que ha pesado para una pelea.
Peter, que regresó con su entrenador Andy Anderson luego de perder su cinturón ante Klitschko cuando abandonó en su esquina, se mostró cansado en los últimos rounds y sólo lanzó uan furia de golpes en los segundos finales del 10º round.

No hay comentarios: