miércoles, 25 de marzo de 2009

El argentino residente en Madrid, Luciano Cuello espera sorprender


Gabriel F. Cordero

El Argentino Luciano ¨El Principito¨ Cuello tiene 24 años y récord invicto de 23 peleas (10 Ko's). Actualmente está radicado en España después de haber firmado en el 2008 un contrato con la empresa española Rimer Box, los mismos que tienen a su compatriota Sergio ¨Maravilla¨ Martínez y al reconocido Javier Castillejo. Cuello enfrentará el próximo sábado 28 de marzo en Tijuana, México, al invicto sensación mexicano Julio César Chávez Jr. en un combate de tipo eliminatorio en el CMB en el peso superwelter.
Cuando pequeño llegó a ser portero en Centro Fomento Los Hornos y luego jugó en Gimnasio de Los Hornos. Luego pasó a jugar en Cambaceres y de ahí a los 14 años decidió ingresar al boxeo en Chacarita un club del Barrio.
"Es una gran oportunidad para mi carrera enfrentarme a Julio César Cháver Jr, un pequeño ídolo mexicano hijo de una gran Leyenda y que está llevando una buena carrera muy bien enfocada pero me siento muy bien y he trabajado muy fuerte para este combate. ", dijo Cuello.
Cuello ha entrenado para este combate en Buenos Aires, Argentina y ha tenido la ayuda del prospecto venezolano Juan Ruiz quien manifesto "Cuello se ve muy bien , va evolucionando a medida que pasan los entrenamientos y sabe bien su oficio. Esperamos realize un gran combate".
Personalmente le vimos entrenar junto a uno de sus entrenadores Matias González en la parte técnica del boxeo y el acondicionamiento físico y Cuello se veía muy bien. Es un boxeador de mucho entrenamiento y con fuerte constancia en el Gimnasio. Pude conocer que es muy dedicado en el boxeo y con una buena técnica.

No hay comentarios: