lunes, 16 de marzo de 2009

EL PROMOTOR DE "MARAVILLA" MARTÍNEZ", INDIGNADO CON EL MANAGER DE FORREST


Sampson Lewkowicz, en el centro de la imagen.

Sampson Lewkowicz, el matchmaker uruguayo de Sergio “Maravilla” Martínez, se indignó cuando leyó, en una página web americana, un artículo sobre la intención de Vernon Forrest de aceptar una pelea con el campeón mundial del peso medio IFB, Arthur Abraham. Como informamos hace unos días, se había llegado a un acuerdo, sin necesidad de ir a la subasta, prevista por el WBC, el pasado día 13, para que Martínez y Forrest se vieran las caras este próximo verano, en julio o agosto.
Ese acuerdo, incluía que ambos pugilistas podían hacer una pelea previa, a 10 asaltos, siempre que estas fueran, antes del 24 de abril. Pero la sorpresa para Lewkowicz y toda la esquina de “Maravilla” llegó con las noticias de las conversaciones entre Sauerland Events (promotora de “King” Abraham) y Gary Shaw, promotor de Forrest, que podrían incluir a la cadena de televisión de pago, Showtime.
Si Forrest continúa con esa intención, debería dejar su cetro superwelter de la WBC, para ser ocupado por el campeón interino, Sergio Martínez.
"Es difícil de creer que un hombre como Al Haymon, manager de Forrest (y también de Mayweather), quiera romper su palabra. Estoy seguro de que estas conversaciones son entre Sauerland y Gary Shaw, no con Al Haymon. No puedo creer que Al se burle de la carrera de Sergio Martínez, quien cumplió con todas sus exigencias. Hemos firmado un acuerdo. Forrest tiene hasta el 24 de abril para tomar una pelea. Espero una aclaración de Al Haymon que explique la situación ", dijo Lewkowicz a BoxingScene.com.

No hay comentarios: