miércoles, 18 de marzo de 2009

México tiene el peor inicio de año en el boxeo


Asegura José Sulaimán que México presenta el peor inicio de año en el deporte de los puños. México inició el año con diez campeones mundiales en distintos organismos de boxeo. Los títulos de Antonio Margarito, Óscar "Chololo" Larios , Jorge Arce se han ido.
Esto se une a las derrotas de Cristian Mijares y Marco Antonio Barrera por lo que se encendió la alarma en el boxeo nacional ante un inicio de año poco prometedor, según palabras de José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
José Sulaimán aseguró este martes que "Este es el peor año que yo recuerde en toda la historia del boxeo mexicano, el peor año, el peor principio de año".
Para el presidente del CMB, boxeadores veteranos como Marco Antonio Barrera ya no tiene porque regresar al boxeo profesional, "Los que han sido ídolos se fueron o se están yendo y ya no se puede esperar mucho de ellos, es una época de transición en donde los buenos hasta aquí llegaron".
Edgar Sosa, es para Sulaimán, el mejor boxeador mexicano en la actualidad, "Ssosa para mi es el campeón más sólido del momento, va pos su séptima defensa"
Finalmente, José Sulaimán indicó que mantiene contacto con Raúl "El Ratón" Macias, quien se encuentra en un hospital delicado de salud.
(Noticieros Televisa)

No hay comentarios: