domingo, 22 de marzo de 2009

ROY JONES VENCE EN 5 ASALTOS EN OMAR SHEIKA


NotiFight.com

Con el respaldo total de la afición reunida en Civic Center, en Pensacola, Florida, el ex campeón mundial Roy Jones Jr. regresó a los entarimados después de la última derrota que sufrió en noviembre pasado, venciendo al experimentado Omar Sheika, en el combate estelar de una cartelera organizada por la misma empresa de Jones Jr., Square Ring.
Con su boxeo de velocidad y precisión, Jones dominó la pelea a su gusto y antojo, acabando las acciones a los 1:45 del quinto asalto cuando una herida sobre el ojo derecho de Sheika, le provocó una fuerte pérdida de sangre, lo que obligó al referee Tommy Kimmons a suspender las acciones.
Sheika le protestó fuertemente al árbitro Kimmons, pero no había forma de continuar. Estaba siendo dominado por Jones Jr. y el sangrado podría complicarse en el resto del combate. Jones, ex campeón en cuatro diferentes divisiones, no peleaba desde noviembre pasado cuando fue apaleado por Joe Calzaghe en Nueva York, mejorando su record a 53-5, con 39 despachados por la vía del nocaut.
Sheika cayó a 27-9, siempre con 18 nocauts. En otros resultados de esta cartelera en el Pensacola Civic Center, adonde asistieron muchos amigos de Jones Jr., el peso crucero BJ Flores (23-0-1, 14 nocauts) vapuleó durante 10 asaltos al colombiano José Luis Herrera (16-6-1, 16 nocauts) a quien superó con ventajas de 98-92, 99-91 y 99-91 e las tres tarjetas de los jueces. En otro duelo, el gallo Kieyon Bussey (7-0, 4 kos) venció por decisión mayoritaria en seis asaltos a Robert DaLuz (11-17, 9 kos).

No hay comentarios: