viernes, 27 de marzo de 2009

VUELVE JAYSON VÉLEZ EN CAGUAS


Primera Hora


El prospecto Jayson “La Maravilla” Vélez y el veterano Wilfredo “Papín” Negrón superaron ayer el primer obstáculo rumbo a sus respectivos pleitos en la cartelera que Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment presentarán esta noche en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.
El mexicano Juan Jaramillo, quien había sido anunciado como el oponente de Vélez en el combate estelar, no pudo viajar a Puerto Rico por problemas de visado. El mayagüezano Javier Ramos aceptó ocupar el lugar de Jaramillo.
Vélez aseguró que el cambio de rival no le afectará.
“Estoy bien preparado, y voy a hacer mi trabajo como siempre”, destacó Vélez, quien marcó 122.5 libras.
Por su parte, Negrón, quien tendrá a su cargo el pleito semiestelar , señaló que ha entrenado intensamente y, a su vez, aseguró que “no voy a dejar a decisión de los jueces el veredicto”.
Negrón está necesitado de una victoria luego de cargar con la derrota en cuatro de los pasados cinco encuentros que ha realizado.
El evento que comenzará a partir de las 6:30 p.m. contará con un total de nueve combates.
¿Cortez para Hatton-Pacquiao?
El puertorriqueño Joe Cortez figura en la lista de candidatos a ser considerados para trabajar como referí en la megapelea entre Ricky Hatton y Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas.
Según comentó Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, Cortez es ideal debido a que “es estricto y no permite el exceso de agarres”.

No hay comentarios: