sábado, 4 de abril de 2009

Bailey pulverizó en el cuarto round a Figueroa




Por NotiFight.com

Con un potente y velocísima derecha al rostro, el dos veces ex campeón mundial estadounidense Randell Bailey se anotó un espectacular triunfo esta noche en Memphis, Tennessee, donde noqueó en cuatro asaltos al boricua Francisco “El Gato” Figueroa, en el combate estelar de una cartelera que fue co-promocionada por Lou DiBella de DiBella Entertainment, y Brian Young de Prize Fight Boxing Promotions, y que fue transmitida por ESPN2.
Bailey se vio en aprietos en el arranque de la pelea, porque fue enviado a la lona por Figueroa. Bailey apenas tocó la lona, parecía estar fuera de balance después de una combinación de golpes de Figueroa, pero la caída fue válida.
En el tercero, Bailey envió a la lona a Figueroa con una derecha, y acabó el duelo en el cuarto, cuando le conectó otra poderosa y rapidísima derecha al rostro de “El Gato” para noquearlo de forma automática, ante el susto de la clientela reunida en el Beale Street de Memphis.
Esta pelea era eliminatoria para disputar el título superligero de la FIB, en poder del colombiano Juan Urango. Bailey mejoró su record a 39-6, con 34 nocauts, mientras que Figueroa cayó a 20-3, siempre con 13 nocauts. EL nocaut se produjo a los 1:46 minuots del cuarto asalto.
En otros duelos de esta cartelera, el peso completo Tor Hamer (5-0, 4 nocauts) derrotó por decisión en cuatro vueltas a Kelsey Arnold (1-2-2), el ligero Mark Davis (12-0, 4 nocauts) venció por decisión en ocho a Steve González (7-2-1, 4 nocauts) y Shawn Porter (7-0, 6 nocauts) despachó en el primero a Eloy Suárez (10-5, 5 nocauts).

No hay comentarios: