miércoles, 29 de abril de 2009

BEATRIZ, ADMINISTRATIVA: «Me preocupa más golpear muy fuerte que ser golpeada»


Hoy.es

-¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste?
-Yo, por mi hermano (Fernando Olivera, otro boxeador).

-¿Lo suyo viene de familia entonces?
-Sí. Mi hermano me pone los bártulos en casa y seguimos con el entrenamiento. Sólo mi madre me regaña. Me dice que estoy loca, pero no le hago demasiado caso porque te puede pasar cualquier cosa un día que estés andando por la calle.

-¿Debe ser, al menos al principio, una experiencia impactante para una chica?
-Bueno. A mí lo que me da miedo es golpear, no que me golpeen. Que me den fuerte no me preocupa, pero sí cómo pueda dar yo.
-¿No vaya a ser que se te vaya la mano?

-Claro. Además, como son todos chicos, parece que temen darme fuerte. Pero nosotras no somos débiles.
-¿Si un caco intenta asaltarte se la está jugando?
-Qué va. Si yo soy muy cagona para esas cosas. No sé cómo actuaría en un caso así.

No hay comentarios: