jueves, 2 de abril de 2009

CONFIRMADO: WLADIMIR KLITSCHKO-HAYE, EL 2O DE JUNIO



Ya está firmado y rubricado: el combate más esperado en los últimos tiempos en los decrépitos pesos pesados, entre el titular de las coronas IFB-WBO, el ucraniano Wladimir Klitschko (52,KO 46-3), y la gran esperanza de esta división, y ex campeón unificado del peso crucero, el británico David Haye (22,KO 21-1), ya es un hecho. Asñi lo aseguró hoy, el gerente de la promotora del propio Klitschko, Bernd Bonte, quien declaró que "la pelea será un espectáculo inolvidable, que seguro no llegará al límite, con dos pegadores frente a frente, y cuyo escenario, casi seguro en Alemania, se divulgará en las próximas horas". "Estoy acostumbrado a que mis rivales hablen mal de mi, antes de las peleas conmigo, pero Haye se pasó de la raya, y lo pagará". Por su parte, el británico, no se quedó atrás, animando el duelo, afirmando que "todos los rivales de Klitschko han sido unos cobardes, y después del combate, solo habrá un campeón, y ese seré yo". La pelea será retransmitida por HBO para el terriotorio americano, por RTL para Alemania y por Setanta Sports, para las Islas Británicas. Por el bien del peso pesado, ojalá que disfrutemos, al fin, de una extraordinaria pelea.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

No hay comentarios: