miércoles, 29 de abril de 2009

Million dollar Lady



La boxeadora uruguaya Chris Namús dijo que estará lista para pelear en un par de meses, y que quiere hacerlo en Uruguay, en agradecimiento al público. También confirmó que “hay mucha chance” de pelear en Los Estados Unidos, dado que se negocia con el promotor estadounidense Don King.
La boxeadora Chris Namús participó del programa de Canal 10, “Punto Penal”, y dijo que este lunes vuelve a entrenar, por lo que, en dos o tres meses, podrá pelear nuevamente.
Namús dijo que descartó una oferta para boxear en el Luna Park porteño, porque quiere regresar en Uruguay, para agradecer las demostraciones de afecto de su público.
También señaló que en breve viajará a la ciudad de Miami, para participar del programa de “Don Francisco”, y que su representante negocia con el promotor estadounidense Don King para pelear en los Estados Unidos.
La boxeadora dijo que, en un futuro cercano, piensa abrir un gimnasio, y que busca asesoramiento para establecer una Mutual de púgiles, que vele por los intereses de los deportistas, tanto profesionales como amateurs.

No hay comentarios: