domingo, 17 de mayo de 2009

ANDRE WARD GANA AMPLIAMENTE AL "BOCAZAS" EDISON MIRANDA



ESPN.com


Andre Ward superó un corte encima del ojo izquierdo en el primer round y venció por decisión unánime al colombiano Edison Miranda el sábado, en uan pelea realizada en Oakland, California.
Ward (19-0, 12 KO's), dominó las acciones desde el inicio, y salvo por el segundo round, nunca se vio en peligro, ante un rival que sólo intentó ganar la pelea con un golpe de derecha, su mejor arma.
Miranda (32-4, 28 KO's), no tiró combinaciones y trató durante los 12 rounds de conectar su golpe de gracia. Pero Ward esquivó casi todos los golpes, que llegaban sin sorpresa.
Esta fue la pelea más importante en lo que va de la carrera del joven prospecto, que a pesar de su récord invicto, nunca había enfrentado a un rival de la categoría o la experiencia de Miranda, que ahora vive en Puerto Rico.
La esquina de Ward trabajó muy bien en la herida, que no fue un problema durante la pelea. Miranda tampoco se pudo sacar provecho de la herida, fallando varios golpes, sumado a un jab inefectivo.
Las tarjetas de los jueces mostraron 116-112, 119-109 y 119-109 todos a favor de Ward, que mantienen su corona supermediana de la Federación de Boxeo de Norteamérica.
"No estoy feliz con mi actuación, tengo que mirar el video. Quería noquearlo, pienso que puse mi cuerpo en peligro en algunos momentos", dijo Ward, quién sufrió el segundo corte de su carrera y primero en el round inicial.

No hay comentarios: