viernes, 22 de mayo de 2009

COMUNICADO Y FOTO OFICIAL DE SERGIO MARTINEZ COMO NUEVO CAMPEON MUNDIAL SUPERWELTER


El CMB desea reconocer la carrera de un gran boxeador de EU, Vernon Forrest. Vernon ha estado dentro del CMB desde 1997 cuando se convirtió en Campeón del título Continental de las Américas; después fue campeón de la federación afiliada al CMB: NABF donde defendió su título varias veces para eventualmente ser campeón del CMB derrotando en una dramática exhibición a Shane Mosley, ratificando su victoria al derrotar una vez mas a Mosley.
Vernon Forrest se convirtió en campeón Superwelter derrotando a Carlos Baldomir en 2007 y reconquistando el mismo derrotando a Sergio Mora en Septiembre 2008.
Vernon ha sido campeón mundial del CMB tres veces y un campeón fuera del ring, ya que es conocido por sus acciones humanas en apoyo a los niños y desprotegidos alrededor del mundo.
Muy lamentablemente Vernon se ha lastimado y por cuestiones médicas ha sido forzado a estar fuera del ring por un tiempo.
Por lo tanto el CMB nombra a Sergio Martínez como el campeón mundial indiscutible peso superwelter. Sergio es uno de los boxeadores más leales que he conocido como presidente del CMB. Nuestro querido Rubén Martinez, quien falleció hace dos años, peleó con pasión para dar la oportunidad a Sergio quien no defraudó a nadie con una sensacional victoria sobre Alex Bunema, defendiendo después su título interino contra Kermit Cintrón, siendo en la actualidad la nueva sensación del boxeo; estoy seguro que el representará con orgullo al CMB.
Vernon ha sido votado por unanimidad como embajador de buena voluntad del CMB en el mundo a través del deporte y será candidato a competir por el campeonato CMB tan pronto como se recupere de su lesión con una división de 55-45 contra Sergio Martinez

Estoy muy feliz por Sergio Martinez y muy honrado de tener a Forrest como embajador, confiado de que se curará muy pronto para competir por el campeonato CMB de nuevo.


José Sulaimán, CMB

No hay comentarios: