sábado, 2 de mayo de 2009

CONFIRMADO: VUELVE EL MEJOR, FLOYD MAYWEATHER


En una conferencia de prensa este sábado en Las Vegas, dirigida por Richard Schaefer, de la promotora Golden Boy Promotions, se anuncio que el invicto y ex cinco veces campeón del mundo, Floyd Mayweather Jr., saldrá del retiro para enfrentarse al campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el mexicano Juan Manuel Márquez, en duelo no-titular pactado en las 144 libras, que sera el estelar de la velada “Numero Uno” que tomara vida el próximo 18 de Julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y que será televisada por PPV.
Mayweather, de 32 años y con récord de 39-0 y 25 nocáuts, noqueo a Ricky Hatton en el décimo asalto en su ultima presentación, en peso welter, en pelea realizada el 8 de diciembre de 2007 en Las Vegas. Mayweather ha sido seis veces campeón mundial en cinco diferentes divisiones. Mayweather Jr. regresara a los cuadriláteros después de un retiro de 17 meses.
Márquez, de 35 años, tiene un palmarés de 50-4-1, con 37 nocauts. En su ultima pelea, Marquez derroto por nocaut técnico en el noveno asalto a Juan Díaz, el pasado 28 de febrero, para adjudicarse los cetros vacantes ligero de la WBO y la WBA. El mexicano ha sido campeón mundial en tres categorías diferentes.

No hay comentarios: