lunes, 11 de mayo de 2009

JUANMA LÓPEZ SERÁ CABEZA DE CARTEL, EL 27 DE JUNIO, EN LUGAR DE KELLY PAVLIK


José Ayala Gordián / Primera Hora

Lo que perdió Kelly Pavlik podría convertirse en algo lucrativo para Juan Manuel “Juanma” López.
La empresa promotora de López, Top Rank, desea que el monarca supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sea el estelar de una cartelera pautada para el 27 de junio en Atlantic City.
La cartelera tenía como plato fuerte el combate entre Pavlik, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB, y Sergio Mora, ganador de la primera temporada de la serie de televisión The Contender. Sin embargo, Pavlik tiene una infección bacterial en una de sus manos que no le permitirá celebrar el combate, según informó ESPN.com.
Ante este panorama, Todd duBoef dijo en la historia de ESPN.com que quiere que López estelarice el cartel, que también contará con una reyerta entre el monarca gallo de la OMB, el mexicano Fernando Montiel, y el boricua Eric Morel.
“Ellos (Top Rank) se comunicaron con nosotros para conocer la disponibilidad de Juanma, si físicamente estaba bien, si podía estar listo para ese día para realizar una defensa. Hablamos con el grupo (de Juanma) y están interesados, pero todavía no hay nada seguro. Mañana (hoy) podremos tener un panorama más concreto. Pero hay una gran posibilidad de que Juanma vuelva a ver acción el 27 de junio”, destacó Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing, a Primera Hora.
López viene de darle una clínica de boxeo al filipino Gerry Peñalosa, a quien derrotó por nocaut técnico el pasado 25 de abril.
“Como ya Juanma viene de un trabajo, no está empezando en cero, es una posibilidad, pero todavía no es 100 por ciento seguro. Además, todavía no hemos discutido un posible rival, ni el aspecto económico, que va a influir mucho”, dijo Rivera.
El presidente de PR Best Boxing dijo que negociarán esta semana con Top Rank.

No hay comentarios: