martes, 22 de septiembre de 2009

Mayweather: “Quiero hacerme un nombre en el boxeo, continuar siendo el mejor que hay en el deporte”


Lo Mejor del Boxeo

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. dijo sentirse satisfecho de su victoria ante Juan Manuel Márquez de quien se refirió como “un gran boxeador que tiene una quijada de hierro”.
Mayweather regresó al boxeo luego de dos años de retiro luciendo muy superior a su rival mexicano. “Márquez es un gran peleador, es difícil, yo pienso que hice un buen trabajo”, dijo Floyd. Y añadió: “Yo dije que me podía adaptar una vez estuviera en el ring. Boxié con inteligencia, fui el mejor Floyd Mayweather que pude ser y nunca fui lastimado.”
El “Pretty Boy” venció a Márquez por amplia decisión unánime con anotaciones de 120-107, 119-108 y 118-109, además de derribarlo en una ocasión en el segundo asalto.
Cuando se le cuestionó si estaba cansado del rol de villano que muchas veces los medios le resaltan el contestó: “Yo no soy un villano, soy una buena persona, yo dejo que hablen lo que quieran de mí porque es parte del mundo del entretenimiento pero a todos los aprecio”.
Además habló de su lado más humano:“Yo me siento bien cuando doy a los que más lo necesitan, a hispanos, a negros y a blancos que están en las calles y lo único que quiero es continuar ayudando a los ciudadanos americanos que necesiten ayuda”.
Sobre posibles pleitos ante Shane Mosley o Manny Pacquiao, Floyd se limitó a decir que esa era su noche y que no había ido a hablar de otros boxeadores, a quienes les desea lo mejor.
Mayweather concluyó: “Me tomé un par de años de descanso y estoy de vuelta, quiero hacerme un nombre en el boxeo, continuar siendo el mejor que hay en el deporte”.

No hay comentarios: