miércoles, 14 de octubre de 2009

David Haye llama feo a Valuev y le acusa de oler mal


El británico David Haye, que se enfrentará a Nikolay Valuev el próximo mes con el título de los pesos pesados en juego, ha comenzado a calentar el combate llamando "feo" al púgil ruso y acusándole de oler mal. Haye asegura no tener miedo del gigante de San Petersburgo y confía en ser el primer británico campeón de los pesos pesados desde Lennox Lewis.
Haye se refirió a Valuev como "la cosa más fea que he visto nunca". "Todo lo que hay que hacer es ver una foto suya y eso lo dice todo. Le considero más del show del circo que del boxeo", dijo. "Es un tipo feo de boxeador, intenta apoyarse en ti y sale con un pecho realmente peludo, enmarañado, y es repugnante", señaló sobre el aspecto físico de su adversario.
"Nunca he sido un gran aficionado a tener pelo enmarañado en mi cara. Por mi talla, le llego a su pecho y la palabra para decirlo es que él no huele demasiado agradable. He hablado con varios tipos que han estado con él en el ring y dicen que la primera cosa que ellos notaron fue el hedor", señaló Haye.
En cualquier caso, Haye no teme a Valuev, a pesar de que sabe que será un combate duro. "No tiene la habilidad técnica para batir a alguien tan rápido y experimentado como yo", aseguró el púgil británico.

No hay comentarios: