jueves, 15 de octubre de 2009

Hopkins anunció su regreso ante Ornelas


Univision.com

Bernard Hopkins peleará en Filadelfia, su ciudad natal el miércoles 2 de diciembre cuando salga del retiro en el que estab desde el 2003, para medirse Enrique Ornelas en el Liacouras Center de Temple University.
Pelea con fines benéficos
"Realmente estoy emocionado de traer una vez mas una pelea a Filadelfia", dijo Bernard Hopkins, ex monarca mundial de peso mediano. "Mucho ha cambiado en mi carrera desde que combatí aquí seis años atrás, y quiero darle la oportunidad a mis aficionados de verme pelear de nueva cuenta en casa", dijó 'El Ejecutador'.

"Pelear contra Bernard Hopkins es un honor y le agradezco por la oportunidad", dijo Enrique Ornelas. "Pero una vez que suene la campana, voy a hacer todo lo que este en mi poder para derrotarlo y mostrar al mundo lo que puedo hacer cuando el proyector brilla mas", aseguró.
"Broad Street Brawl": Hopkins vs. Ornelas es presentado por Golden Boy Promotions East, y será televisado en vivo por la red VERSUS.
Bernard "The Executioner" Hopkins (49-5-1, 32 nocauts), un hombre que no necesita ser introducido a los aficionados, con su reinado de más de diez años como campeón en la parte superior de la división de peso mediano con un record de 20 exitosas defensas.
Sin dormirse en su laureles, a partir del 2006 hasta el 2008, Hopkins ascendió a la categoría de peso semicompleto para anotarse una grandiosa victoria sobre Antonio Tarver. Posteriormente con sus triunfos sobre Winky Wright, y la destrucción de en su más joven y entonces invicto rival Kelly Pavlik en octubre de 2008, Hopkins demostró al mundo que la vida comienza después de los 40 años de edad.
Ahora a sus 44 años de edad, Hopkins está de vuelta a la acción e impaciente para continuar mostrando a los jóvenes cómo se hace.
Enrique Ornelas (29-5, 19 nocauts), ha emergido de la sombra de su hermano del contendiente de peso supermediano, Librado Andrade, y se ha forjado su propio lugar en el arte de fistiana con su estilo agresivo y poder aniquilador.
Viene de un triunfo por nocaut en el cuarto asalto sobre Roberto Baro el pasado mes julio, el originario de Jesús Del Monte Guanajuato, México y de 29 años de edad está impaciente de poner su marca en los libros de historia al convertirse en uno de los pocos peleadores en poseer un triunfo sobre Bernard Hopkins.
Además del combate para sus aficionados, Hopkins estará peleando por una obra benéfica ya que se ha comprometido a la donación de un dólar por cada boleto vendido a tres instituciones benéficas. La Fundación Make-A-Wish® y Susquehanna Valley, a las cuales donará en memoria de Shaun Negler de18 años de edad, uno de sus más grandes fanáticos cuyo deseo final era presenciar el pleito Hopkins contra Joe Calzaghe, antes de morir de cáncer cerebral a finales del 2008.
El segundo recipiente de los beneficios de la pelea será el The Hero Thrill Show, un día anual de eventos diseñado a colectar dinero para la educación de parientes de policía y personal de bomberos fallecidos en la línea de deber, protegiendo Filadelfia.
Finalmente, un dólar será donado a la National Breast Cancer Foundation Inc., en memoria de Shirley, la difunta madre de Hopkins que murió del cáncer del seno, y en reconocimiento a todos aquellos que combaten actualmente con esa enfermedad.

No hay comentarios: