jueves, 15 de octubre de 2009

MAYWEATHER VISITA A LOS JETS


Prensa Asociada

Floyd Mayweather Jr. se apareció el jueves en el campo de entrenamiento de los Jets, y tuvo una idea sobre cuál será el siguiente paso en su carrera deportiva.
"Creo que podría jugar ahora en la NFL", dijo el boxeador, seis veces campeón mundial, entre risas. "Voy a hablar con el dueño".
Unos pases particularmente largos tuvieron a Mayweather saltando como un niño recién llegado a la playa.
"?Vise esos pases?", gritó. "?Viste lo lejos que los lancé?"
Pero el mexico-estadounidense Mark Sánchez, quarterback novato de los Jets, puede estar tranquilo. Mayweather sólo bromeaba y su trabajo no está en riesgo.
Los Jets invitaron a Mayweather al entrenamiento. El púgil y su comitiva estuvieron ahí durante los 15 minutos de la práctica, antes de hablar al equipo.
"Es la primera vez que vengo a un entrenamiento de la NFL", dijo Mayweather. "Pero le he apostado mucho dinero a los partidos".
Mayweather pidió a los Jets que no se desalienten por la derrota sufrida el domingo pasado en Nueva Orleáns.
"Hemos hecho un par de buenos canjes, y si Braylon Edwards y Sánchez se entienden bien, tienen posibilidades de llegar al Super Bowl", avizoró.
Mayweather se tomó fotos con los jugadores y lanzó algunos pases al corredor Thomas Jones.
En su última pelea, Mayweather venció en septiembre al mexicano Juan Manuel Márquez, para mejorar a una foja de 40-0. La pelea fue vista por un millón de televidentes en la modalidad de pago por ver.
Con ese antecedente, Mayweather no perdió la oportunidad de hacerle un comentario a Sánchez, a quien veía desde que era el mariscal de campo de la Universidad del Sur de California.
"Desde luego, le dije a Sánchez: ’Sé que tú querías que ganara Márquez"’, dijo Mayweather con una sonrisa. "El sólo se rió".

No hay comentarios: