jueves, 19 de noviembre de 2009

De La Hoya buscará al ''Canelo''


SALVADOR RODRÍGUEZ

El carisma, la fuerza, el hambre y la habilidad del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez han llamado tanto la atención del ahora promotor Óscar de la Hoya que el californiano se ha propuesto firmar al mexicano para el próximo año pase lo que pase.
En entrevista en Las Vegas, en el marco de la presentación del choque entre Shane Mosley y Andre Berto para el 30 de enero de 2010, De la Hoya dijo que su siguiente paso en el boxeo mexicano será firmar al tapatío pues le considera el próximo ídolo del boxeo mexicano.
"El 'Canelo' peleará el 5 de diciembre y yo ya estoy hablando con el señor Rafael Mendoza para que a fin de año ya estemos firmando contratos, las pláticas van bien avanzadas y estoy confiado y contento de que trabajaremos con él como promotores", expresó el seis veces Campeón del Mundo.
A consideración de Óscar, el peleador de 19 años tiene todo para triunfar en Estados Unidos. "La gente en Estados Unidos me preguntan por el 'Canelo' y eso me hace pensar que está en una posición privilegiada donde él puede llegar a triunfar en Estados Unidos, tiene todo para crear una nueva pasión en los aficionados", agregó.
Y para ello, una de las grandes ventajas de Álvarez es que tiene condiciones físicas y técnicas para ser un gran Campeón. "Sabe pelear, tiene pasión y lo necesario para ser un gran Campeón, ya hay quienes lo respetan y lo quieren en México. Televisa ha hecho un gran trabajo y sin duda que tiene un gran equipo, yo creo él puede ser el próximo gran Campeón Mexicano", finalizó.

No hay comentarios: