viernes, 20 de noviembre de 2009

Manny Pacquiao regresa a Filipinas


TERRA EFE

El púgil filipino Manny Pacquiao regresó a su país con su séptimo título mundial en categorías distintas bajo el brazo tras su trabajada victoria del pasado domingo sobre el puertorriqueño Miguel Cotto por el cinturón del peso welter.
Procedente de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Pacquiao llegó a Manila poco antes del amanecer junto a sus hijos y mujer Jinkee, perseguida por los fotógrafos por los rumores de un nuevo lío de faldas de su marido, al que relacionan con la actriz y presentadora Krista Ranillo.
"Pacman" fue recibido en el aeropuerto por sus padres y un sinfín de autoridades y famosos que llevaban esperándole casi desde la medianoche.
Tras acudir a misa en la popular catedral manileña de Quiapo, el ídolo de Filipinas comenzará su desfile triunfal por las calles de la ciudad.
La comitiva pasará por varias zonas de Manila antes de terminar en el distrito financiero de Makati, de donde se trasladará al enorme Mall of Asia, el tercer mayor centro comercial del mundo, para asistir a la fiesta oficial para celebrar su victoria.
Pacquiao, el primer púgil en la historia en ganar cinco títulos mundiales en categorías de peso distintas, es el mayor ídolo y un auténtico fenómeno de masas en Filipinas, país que se paraliza por completo para ver cada uno de sus combates.

No hay comentarios: