sábado, 12 de diciembre de 2009


El promotor Gary Shaw está hablando con HBO sobre el regreso de dos de sus mejores boxeadores: el titular interino de los semipesados Chad Dawson y el titular interino de los mediano junior, Alfredo "Perro" Angulo. Dawson, quien superó a Glen Johnson el mes pasado en la revancha, probablemente regrese en abril, le dijo Shaw a ESPN.com. Dijo que están esperando al ganador del duelo del viernes entre Jean Pascal y Adrian Diaconu, que se realizará en Montreal; Dawson es el retador obligatorio del ganador.
"Iremos a Canadá si podemos conseguir un arreglo por los jueces y el árbitro", dijo Shaw. "También estaríamos dispuestos a viajar a Australia para enfrentar a Danny Green (quien noqueó a Roy Jones) si pudiésemos ponernos de acuerdo en el peso, aunque no estoy seguro si HBO estaría dispuesto a ir a Australia. Lo único que es seguro es que Bernard Hopkins no peleará con Chad".
Angulo, quien domino a Harry Joe Yorgey en el semi fondo de Dawson-Johnson II, podría regresar también en abril en una tarjeta distinta de Dawson, dijo Shaw. Él y HBO tienen una lista potencial de rivales en mente, incluyendo a Joel Love Child Julio y al ex campeón welter Ricardo Mayorga, quien una vez llegó a tener programada una pelea con Angulo pero se bajó por una disputa contractual con su promotor, Don King.
Shaw dijo además que estaba interesado con enfrentar a Angulo con el australiano Anthony Mundine, un ex campeón super mediano que viene peleando como mediano pero bajará a mediano júnior.

No hay comentarios: