viernes, 18 de diciembre de 2009

Freddie Roach: "El arroz es el esteroide de Pacquiao"


FANÁTICOS BOXEO

"El arroz es el esteroide de Manny. Es lo único que come en las Filipinas".
Así se defendió el entrenador Freddie Roach de los cuestionamientos sobre el desempeño reciente de Manny Pacquiao.
El equipo de Floyd Mayweather Jr. reclamó que se lleven a cabo pruebas de dopaje al estilo del Comité Olímpico, ya que estas supuestamente son más rigurosas que los exámenes realizados por las comisiones atléticas estatales.
"No tengo problema alguno con eso", ripostó Roach en entrevista con Fanhouse. "No tenemos problema alguno con cualquier tipo de pruebas que ellos quieran".
Roach además habló sobre lo que haría si tuviera una conversación a solas con el próximo rival del 'Pacman'.
"Creo que Floyd me respeta, y yo lo respeto como boxeador", dijo Roach. "Me gustaría que él reconociera que es un modelo a seguir, y no creo que él se da cuenta cómo los niños lo siguen".
"Arrojar su dinero al aire, todo eso, no creo que eso sea el mejor modelo a seguir. Pero creo que debe tomar eso en consideración y quizás ser una mejor persona".

No hay comentarios: