viernes, 25 de diciembre de 2009

Pacquiao demandará a G.B.P. y a Mayweather


SARANGANI, FILIPINAS
BOXEOEDITORES.COM

Diciendo que su carácter y persona han sido cuestionados, calumniados, dañados y deslustrado por acusaciones infundadas y falsas, el boxeador Rey libra por libra Manny Pacquiao y su promotora Top Rank anunciaron hoy la posibilidad de entablar un pleito dentro de los días siguientes contra Floyd Mayweather, Sr., Jr y Promociones Golden Boy.
“Bastante es bastante. Esta gente, Mayweather Sr. Jr, y Golden Boy Promotions, piensan que esto es una broma y que tienen el derecho de acusar a alguien incorrectamente de usar esteroides u otras drogas que realzan su actuación. He tratado de alisarlo sólo como una mera estratagema de pre-pelea pero pienso que ellos se han ido por la borda,” dijo Pacquiao en Tagalog mientras celebraba la Navidad con su familia.“He instruido a mi promotor, Bob Arum, líder de Top Rank Inc, echarme una mano en la categorización del caso cuanto antes porque he tenido ahora a la gente que viene preguntándome si realmente tomo drogas que realzan mi actuación y les he engañado en mi ruta para formarme como el boxeador No 1 en el mundo,” dijo Pacquiao.
El libelo, la difamación y los pleitos de difamación están siendo preparados contra el acusado para limpiar de una vez para siempre el nombre de Pacquiao y su carácter.
Esta semana, Mayweather y Golden Boy Promotions salieron con un comunicado de prensa que amenaza con poner un alto a la proyectada pelea considerada la más grande de la historia en el boxeo entre los principales dos peleadores libra por libra en el mundo, inquiriendo demasiados artículos poco realistas y sin precedentes en la mesa de negociaciones, incluso aquella de unas pruebas de drogas de Estilo olímpico.
“Mantengo y aseguro a cada uno de Uds. que no he usado ninguna forma o clase de esteroides y que mi camino a la cumbre es el resultado del trabajo duro, a fuerza trabajar, a fuerza trabajo y mucha sangre derramada de mis batallas pasadas en el ring, no fuera de ello,” añadió el campeón filipino que justo cumplió 31 hace una semana. “No tengo ni idea a qué lo de los esteroides, mi temor a Dios me ha resguardado seguro y victorioso durante todos estos años.”
“Ahora, le digo a Floyd Mayweather Hijo, no sea un cobarde y enfrénteme en el ring, mano a mano y cierre su grande y bonita boca, entonces podremos mostrar el mundo quién es el Rey verdadero del ring,” dijo Pacquiao, que ha estado reflexionando en la categorización de un caso contra Mayweather Sr. incluso antes del inicio de su pelea del 14 de noviembre con Miguel Ángel Cotto. “No demandé porque no quise estar distraído durante aquel tiempo porque me preparaba para una de las peleas más tenaces en mi carrera.”
“Pretty Boy Floyd, enfrénteme el 13 de marzo en Las Vegas y no en algún foro de programa de entrevistas o en comunicados de prensa escritos para usted por la gente que no me conoce. Desafíeme en una lucha donde consiga traspasar atrás. Usted y sus séquitos me han acusado de usar drogas que realzan mis actuaciones. Ahora, le digo, la carga de las pruebas deberán venir ahora de usted, no de mí,” dijo Pacquiao, el único siete veces, campeón de división en siete pesos en la historia del deporte.
Pacquiao dijo que él no está contra ninguna forma de pruebas de drogas recomendadas por ninguna comisión de deportes atlética estatal, dondequiera que él pelee. Es sólo que lo encuentra gracioso y estúpido el cambiar un sistema que ha sido puesto durante décadas ahora. Pacquiao se ha sometido a pruebas de drogas y otros chequeos antes y después de cada lucha durante los 15 años pasados y nunca ha fallado ninguna de estas pruebas.
“Esta gente piensa que ellos hacen al deporte un gran servicio. Ellos no lo hacen,” añadió Pacquiao. “A Floyd, a pesar de todas estas acusaciones, puede que su Navidad sean alegres y le veré en un tribunal, pronto, también.”

No hay comentarios: