sábado, 12 de diciembre de 2009

Pascal derrotó a Diaconu en Montreal


NotiFight.com


El haitiano-canadiense Jean Pascal defendió con éxito su cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por clara decisión unánime al rumano-canadiense Adrian Diaconu, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche en el Bell Centre, de Montreal, Quebec, Canadá.
Pascal utilizó su velocidad y buenos movimientos en el ring para superar a Diaconu, quien peleó en todo momento por esa corona que reconoce el CMB. Pero Pascal peleó valientemente, y puso superar una aparente lesión que lo afectó fuertemente, en su brazo derecho, en los últimos dos asaltos.
El juez Claude Paquette anotó 117-111, Julie Lederman dio 117-111 y Dick Flaherty 118-110, todos a favor de Pascal, que consiguió su segunda defensa de la corona. Pascal y Diaconu se han enfrentando en tres ocasiones, siempre con el título del mundo en juego, y en ambas se ha impuesto Pascal. Con el triunfo, Pascal mejoró su record a 25-1, con 16 nocauts, mientras que Diaconu desmejoró a 26-2.
En otros duelos de esta cartelera, David Lemieux (20-0, 20 nocauts) noqueó en apenas el segundo asalto a Delray Raines (17-7) para defender su corona intercontinental juvenil mediana del CMB, el ligero Benoit Gaudet (21-3, 8 nocauts) liquidó en el tercero a Jorge Banos (4-6-3), mientras que el semipesado Eric Lucas (39-7-3, 15 nocauts) noqueó en el cuarto a Ramón Pedro Moyano (27-9-3).
Por su parte, el welter Manolis Plaitis (14-0-1) batalló ocho asaltos para empatar con Tebor Brosch (4-3-4), el pesado Eric Martel Bahoeli (2-1) noqueó en tres a Alston Brown (3-5-1), mientras que el supermediano Francy Ntetu (2-0) venció por decisión en cuatro al debutante Ahmad Selemani.

No hay comentarios: