sábado, 30 de mayo de 2009

SUSPENDIDA LA REVANCHA CHAGAEV VS. VALUEV


Según información de la Federación Finlandesa de Boxeo, un problema médico, en principio no revelado, en el reconocimiento médico, del uzbeco Ruslan Chagaev, antes de su combate de revancha por el título mundial del peso pesado de la WBA , ante Nikolay Valuev, ha hecho que se cancele la pelea por el campeonato del mundo, y toda la velada que se iba a celebrársete sábado, en el “Hartwall Arena”, de Helsinki.
Aunque se barajó la posibilidad de que el ex campeón mundial, Lamon Bewster, quien estaba anunciado en la misma velada, ante el finlandés Juho Haapoja, sustituyera a Chagaev, se desestimó finalmente por parte de Sauerland Event, promotora del evento.
Las informaciones de última hora indican que Chagaev sufre de hepatitis B. "Desgraciadamente, no tenemos otra opción que anularlo todo. Nuestra prioridad es la salud de Chagaev y no podía estar asegurada", declaró el promotor Chris Meyer. "Me habría gustado participar en este combate, pero vistas las circunstancias, no es posible", comentó Valuev.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.