sábado, 5 de diciembre de 2009

"Chemito Moreno" doblegó a Patrac en Francia


NotiFight.com

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno defendió su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear técnicamente en 11 asaltos al retador francés Frederic Patrac, en el combate estelar de una cartelera que terminó hace unos momentos en el Palacio de los Deportes de Agde, Francia.
Para Moreno, fue la quinta defensa de su corona calada por la AMB, gracias a un dominio pleno que experimentó esta noche sobre Patrac, a quien torturó en el round 11con su rápido gancho, obligando a la suspensión de las acciones.
Desde que sonó la campana, “Chemito” tuvo control sobre Patrac, con su velocidad, buenos desplazamientos y dominio sobre el ring. Patrac lució algo desorganizado en el ring, muy inferior técnicamente al canalero. El segundo round fue un poco más parejo, pero en el tercero “Chemito” comenzó a golpear con más soltura, a dominar al retador francés que lució un corte en la ceja derecha producto del golpeo del canalero.
Moreno siguió dominando la pelea en el cuarto y quinto round, con sus combinciones rápidas que se estrellaron en el rostro de Patrac, quien siempre se mostró voluntarioso, pero sin la certeza de conseguir golpes que dañaran al panameña.
La pelea no tuvo mayores alternativas, con Moreno dominando y poniendo en serios aprietos al francés en el round ocho, cuando lo tuvo a merced delm nocaut y en el noveno cuando siguió dominando a sus anchas. El final se produjo en el round 11 cuando el árbitro tuvo que suspender las acciones ante el claro dominio del púgil canalero. Con el triunfo, Moreno mejoró su record a 27-1-1, con 10 nocauts, mientras que Patrac cayó a 26-8-1.

"MARAVILLA": 72,1 KG. WILLIAMS 71,2 KG. TODO LISTO PARA LA GRAN PELEA



Este viernes en Atlantic City, New Jersey, fue organizado el pesaje oficial de la cartelera que este sábado tendrá como combate de fondo la pelea entre Paul Williams, dos veces campeón del peso welter, contra Sergio “Maravilla” Martínez, actual campeón del mundo del peso welter del WBC, en un evento que se hará en la categoría del peso medio.
Hoy fue la ceremonia del pesaje oficial con los siguientes resultados:
Paul Williams 71,214 Kg. y Sergio Martínez 72,121 Kg.
El escenario será el Adrian Phillips Ballroom, del Boardwalk Hall’s, en Atlantic City, New Jersey, con capacidad para 2.900 espectadores.