domingo, 13 de diciembre de 2009

ENLACE PARA DESCARGAR EL COMBATE BRADLEY VS. PETERSON

http://www.megaupload.com/?d=YAPD5ATO

BRADLEY RETIENE CORONA ANTE LAMONT PETERSON




Notifight

Timothy Bradley Jr. se mantuvo como el indiscutible campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por amplia decisión unánime al también estadounidense Lamont Peterson, en el combate estelar de una cartelera que esta noche de sábado fue organizada en el Rancho Mirage, de California.
Bradley envió a la lona a Peterson en el tercer episodio con un apotente derecha y lo dominó en recorrido completo, hasta imponerse claramente en las tarjetas de los jueces 118-110, 119-108 y 120-107.
Con este éxito, Bradley mejoró su palmarés a 25-0, con 11 nocauts, mientrras que Peterson perdió su invicto, quedando con 27-1.
En esta misma cartelera, el prospecto superwelter Freddr Hernández (27-1, 18 nocauts) superó por la vía de los puntos al nicaragüense Octavio Narváez (7-9-1), mientras que Leonardo Zappavigna (22-0, 15 nocauts) superó por la vía de los puntos en seis asaltos a Sergio Macías (14-19-1).

VICTOR ORTIZ VENCE A ANTONIO DÍAZ POR ABANDONO




ESPNdeportes.com

Victor Ortíz venció a Antonio Díaz el sábado por nocaut técnico al final del sexto round, en una pelea pacatada a 10 asaltos en Chicago.
Al final del sexto episodio, el médico de la contienda hizo dtener la pelea tras un profundo corte encima del ojo izquierdo de Díaz, producto de un derechazo de Ortiz.
Ortiz (25-2-1, 20 KO's), que venía de una dura derrota ante el argentino Marcos Maidana en junio, puso en la lona a Díaz (45-6-1, 27 KO's), en el tercer round, pero no pudo liquidar al duro peleador mexicano, que dejó algunas marcas en la parte derecha de la cara de Ortiz durante la pelea.

MALIGNAGGI VENCE EN LA REVANCHA ANTE JUAN DÍAZ


ESPNdeportes.com

Paulie Malignaggi vengó la derrota del mes de agosto ante Juan Díaz, derrotando al mexico-americano por decisión unánime en 12 rounds, de una pelea realizada el sábado en el UIC Pavilion de Chicago.
Malignaggi (27-3, 5 KO's) usó su velocidad durante los 12 rounds para escaparse de Juan Díaz, que sufrió un corte encima del ojo izquierdo y se fue a la lona una vez.
Malignaggi, de 29 años de edad, fue más agresivo de lo normal, y conectó su jab en forma constante, mientras Díaz esperaba el contragolpe. El peleador de Brooklyn, Nueva York, pareció tener la pelea en control en todo momento, inclusive cuando Díaz encontró la forma de conectar algunos golpes.
Las tarjetas fueron todas 116-111 para Malignaggi, quén había perdido una controversial decisión en agosto ante Díaz.
Las tarjetas fueron un gran contraste con las de la primera pelea, cuando Díaz ganó por decisión unánime en su ciudad natal de Houston.
Esa vez, dos jueces tuvieron tarjetas de 115-113 y 116-112, mientras que el tercero, un juez de Texas, dio 118-110, lo que llevó a pedidos de una revancha.
Malignaggi utilizó su jab durante toda la pelea para mantener la distancia, mientras el más pequeño Díaz (34-3), trataba de acercarse. A medida que la pelea progresaba, Malignaggi pudo dominar los rounds finales, haciendo más difícil que Díaz conectara sus combinaciones.
El Torito Díaz sufrió un corte encima del ojo izquierdo durante el segundo round, algo que no fue crucial en el resultado de la pelea. Díaz, de 26 años de edad, tuvo más éxito en el quinto round, poniendo a Malignaggi en las cuerdas, pero no pudo agarrar el control del combate.
El colorido Malignaggi jugueteó con Díaz por momentos, haciendo muecas a los fanáticos, poniendo las manos detrás de la espalda y haciendo molinos con sus brazos antes de lanzar golpes.
Malignaggi no pareció tener marcas en la cara tras el combate, demostrando que supo recibir los golpes de Díaz, especialmente cuando se dieron con todo en el medio del ring, en el 12º asalto.
Tras la pelea, Malignaggi dijo que se atreve a pelearle a cualquiera en las 140 libras, incluyendo al campeón de la OMB Timothy Bradley, que lució muy bien en una victoria sobre Lamont Peterson el sábado en Rancho Mirage, California.
También desafió al titular de la AMB Amir Khan, y al campeón del CMB, Devon Alexander.