lunes, 4 de enero de 2010

LARRY MERCHANT AFIRMA QUE LA DISPUTA FLOYD VS. MANNY ES UN SHOW



Por NotiFight.com

Larry Merchant, el excelente comentarista de HBO, contra quien el astro Óscar de la Hoya pidió un veto temporal por haber dicho "que olía mal" cuando un mariachi subió al ring antes de una de sus peleas, declaró que resulta difícil de creer que sea en serio la disputa entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
Merchant le dijo al periódico USA Today: "Pensaba que solamente era una treta de Mayweather, quien tiene cierto talento para jugar mentalmente con sus rivales, al crear conflictos que ayudan a promover eventos. Pero parece que la situación se salió de control. No puedo imaginar por qué. Primero que nada, porque Floyd piensa que va a ganar la pelea y, segundo, porque se metería a la bolsa entre 30 y 40 millones de dólares, entonces ¿cómo tomarlo en serio?".
En resumen, Merchant señala que aun cuando el desacuerdo parezca verdadero, no existe precedente sobre peleadores que hayan acordado cómo dividirse las ganancias y de repente encuentren pretextos para echar por tierra un evento tan grande.

No hay comentarios: