viernes, 8 de enero de 2010

Rumores de Toney-Tarver



James Toney y Antonio Tarver, ambos ex campeones de 41 años quienes saben armar peleas, están discutiendo un potencial combate para la primavera, según le comentó el promotor de Toney, Dan Goossen, a ESPN.com.
"He hablado del tema con (el manager de Tarver) Al Haymon", dijo Goossen. "Si logramos concretar algo, sé que James subirá abordo. Estoy haciendo todo lo posible para conseguirle a James una pelea contra Vitali Klitschko, Sam Peter, u Odlanier Solís, siendo un peso pesado tan prometedor. Pero Tarver también es una posibilidad".
Toney, ex campeón en tres divisiones, está peleando en peso pesado desde el 2003. Tarver ha hecho su carrera en peso semipesado. Goossen dijo que el peso se está discutiendo. Comentó que si la pelea se concreta, podría ser entre 200 y 210 libras. Toney disputó su último combate en 217 libras, noqueando a Matt Greer en el segundo round en septiembre. Es lo más liviano que Toney (72-6-3, 44 nocauts) ha estado desde que noqueó a Evander Holyfield con 217 libras en el 2003.
"Tarver propuso la pelea y ya conoces a James, no le dice que no a nada. Tienes a dos hombres que definitivamente han probado su valor y a dos hombres que recibirán mucha atención dada su historia y sus bocotas", dijo Goossen, agregando que Toney también está evaluando la posibilidad de pelear en UFC. "Es una pelea interesante si podemos llegar a un acuerdo. Creo que el dinero puede acordarse. Nos gustaría que un canal lo respalde o hacerlo por PPV".
Tarver (27-6, 19 nocauts) no pelea desde el último mes de mayo, cuando perdió su segundo combate titular consecutivo de peso semipesado contra Chad Dawson.

No hay comentarios: