miércoles, 10 de febrero de 2010

Chávez Jr. espera decisión


NOTIMEX

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que el CMB envió una carta a la Comisión Atlética de Nevada, para conocer los procedimientos en relación a Julio César Chávez Jr., tras el doping positivo que dio por consumir Furosemida previo al combate que protagonizó ante Troy Rowland el pasado 14 de noviembre en Las Vegas.
Chávez Carrasco es el peso ligero clasificado número uno y tiene el derecho de contender por el cetro mundial que ostenta el argentino Sergio Maravilla Martínez.
Sin embargo, deberá esperar al 22 de febrero, fecha donde la Comisión de Nevada dará a conocer el veredicto final en torno a la sanción que le impondrán al hijo mayor del ex triple campeón mundial, Julio César Chávez.
"Me parece que Martínez subirá a peso mediano y Chávez al ser el número uno en el ranking mundial, quedaría directamente como retador a la corona. En caso de que Martínez decida quedarse en peso medio, Chávez tendría que enfrentar a uno de los cinco mejores clasificados en esta división", argumentó el titular del CMB.

No hay comentarios: