lunes, 15 de febrero de 2010

Donaire noqueó a Vargas en 3 rounds


ESPN

El filipino Nonito Donaire, campeón mundial gallo Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, no tuvo problemas para vencer al mexicano Manuel Vargas por nocaut en el tercer round, en el duelo estelar de la función "Furia Latina 13/Pinoy Power 3" en el hotel Hilton de esta ciudad.
Chango Vargas suplió a su compatriota Gerson Guerrero, anunciado originalmente contra Donaire, debido a que el guerrerense no aprobó un examen de la vista practicado por la Comisión Atlética de Nevada.
Donaire, dueño del cinturón mundial que en esta ocasión no puso en disputa porque no lo autorizó la AMB, impuso su poder de puños ante Vargas.
En las acciones del tercer asalto, el filipino conectó un sólido gancho de izquierda a la mandíbula de Vargas, quien cayó como fardo de espaldas a la lona para escuchar la cuenta completa del réferi Joe Cortez, quien decretó el nocaut al minuto 33 segundos de ese rollo.
Nonito Donaire mejoró a 23 victorias, con 15 nocauts y una derrota, mientras Manuel Vargas quedó con 26 triunfos, con 11 antes del límite, cinco reveses y un empate.
PARA DESCARGAR EL COMBATE: http://www.megaupload.com/?d=IGH7T3EF

No hay comentarios: