jueves, 11 de febrero de 2010

"MARAVILLA" MARTÍNEZ YA SE ENCUENTRA EN CALIFORNIA PARA PREPARAR SU PELEA ANTE PAVLIK


Télam

Sergio `Maravilla` Martínez ya se encuentra en los Estados Unidos para iniciar la preparación con el propósito de arrebatarle las coronas CMB y OMB de los medianos al estadounidense Kelly Pavlik, en una pelea a disputarse en la ciudad de Atlantic City el sábado 17 de abril.
La velada se desarrollará en el Boardwalk Hall, Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey, confirmó hoy a Télam, mediante una conversación telefónica desde Las Vegas, Nevada, el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, quien es uno de los representantes del bonaerense, actual campeón superwelter CMB.
"Martínez ya se encuentra en Estados Unidos para realizar su preparación. Está junto a su equipo en la ciudad de Oxnard (California) en un lugar muy cómodo y especial para afrontar el compromiso ante Pavlik", comentó el empresario radicado en Las Vegas.
"Sergio cobrará la bolsa más importante de su vida. Firmamos un contrato muy beneficioso en todos los aspectos, tanto económico como boxístico", señaló Lewkowicz.
"El presidente del CMB, José Sulaimán, nos aseguró que después de su combate mundialista con Pavlik, Martínez tendrá 15 días para decidir si sigue manteniendo el título superwelter o si resuelve dejarlo vacante si le gana a Pavlik el mediano", aclaró Lewkowicz.
Además, el promotor comentó que Martínez será asistido por los entrenadores cordobeses, Gabriel y Pablo Sarmiento, quienes están radicados en España junto al quilmeño, mientras que uno de los `sparrings` será el boxeador uruguayo Noé González Alcoba.
A su vez, Lewkowicz comentó: "Noe firmó para mi escudería y pienso que es un buen mediano con aspiraciones serias para ser campeón y ese es un sueño que tengo, que un pupilo mío y uruguayo se consagre como el primer titular mundial para mi país. Eso será un privilegio", enfatizó.
"Maravilla" Martínez (34 años), quien en su última pelea fue vencido por puntos en 12vueltas por el estadounidense Paul Williams, en un fallo discutido, en diciembre pasado, es dueño de un historial de 44 triunfos (24 por nocauts), dos reveses y dos empates.
En tanto, Pavlik, nacido hace 27 años en la ciudad de Youngstown, Ohio, derrotó técnicamente en cinco rounds a su compatriota Miguel Angel Espino, en una pelea realizada en ese lugar el 19 de diciembre pasado.
El estadounidense mantiene un record de 37 peleas como rentado, con 36 triunfos (32 antes del límite) y una derrota, ante Bernard Hopkins por puntos en 12 rounds, en octubre de 2008.

No hay comentarios: