miércoles, 10 de febrero de 2010

Mayweather es favorito sobre Mosley


SALVADOR RODRÍGUEZ

Floyd Mayweather no sólo sigue siendo uno de los peleadores más reconocidos en Estados Unidos, sino también el peleador en quien más confían los expertos apostadores, que lo han anunciado ya favorito para vencer a su compatriota Shane Mosley por 2.5 a 1.
Mayweather Jr. (40-0, 25 Ko's) y Mosley (46-5, 39 Ko's) se enfrentarán el 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en un pleito pactado en peso Welter. Para ganar con Mayweather se tendrá que apostar mucho dinero, pero si se opta por la sorpresa, el premio es bastante atractivo pero habría que tomar el riesgo de creer en Mosley.
Para ganar al menos 100 dólares con Mayweather, será necesario apostar 250 dólares para un total de 350. Si le apuestan sólo 100 dólaresa a Mosley, la suma garantizada, en caso de que derrote a Floyd, será de 200 dólares para un total de 300.
Otros sitios dan favorito a Mayweather por 3.5 a uno.
Además del pleito entre Floyd Mayweather y Shane Mosley, los principales sitios de apuestas en Estados Unidos dan como amplio favorito a Manny Pacquiao sobre el ghanés Joshua Clottey. El filipino es favorito 4 a 1 sobre el africano. Es decir, que para ganar 100 dólares con el 'Pacman', hay que apostarle 400 billetes verdes, mientras que si se piensa en la sorpresa con Clottey, se ganarán 300 dólares por cada cien que se haya apostado en ese momento, al retador.

No hay comentarios: