martes, 9 de febrero de 2010

UNA PENA SIN FIN PARA LA "HIENA" BARRIOS



ESPN.com

Rodrigo 'La Hiena' Barrios dijo que está "muy dolido" por lo que pasó y afirmó que no le "alcanzará la vida para pedir perdón" por la joven embarazada que murió en el accidente que protagonizó. Lo aseguró al llegar a los tribunales marplatenses, donde siguen las pericias psiquiátricas.
Al llegar a los tribunales de Mar del Plata para continuar con los peritajes psiquiátricos, Barrios dijo además que quiere reunirse con la familia de la joven fallecida y que su abogado está realizando las gestiones a tal fin.
"Estoy muy dolido, estoy muy arrepentido", expresó el boxeador, en breves declaraciones que realizó en el hall de entrada del edificio judicial, rodeado de guardaespaldas y vestido de blanco, con grandes anteojos oscuros.
"Mi abogado está gestionando para que me pueda reunir con la familia de Yamila", agregó.
Finalmente, ante una pregunta de la prensa sobre si le pedirá perdón a los familiares de la joven fallecida, 'La hiena' Barrios manifestó: "No me alcanzará la vida para pedir perdón".
Barrios, ex campeón mundial de peso súper pluma (OMB), está muy apenado por generar el choque que desembocó en la muerte de una mujer de 20 años embarazada y no encuentra explicación.
Barrios conducía una camioneta BMW 4x4 que chocó frente a un semáforo a otros vehículos y provocó la muerte de Yamila González y heridas a otras seis personas, tras lo cual huyó del lugar y se entregó a la policía seis horas más tarde, después de que numerosos testigos lo identificaron y acusaron como el responsable del hecho.
Los exámenes de alcoholemia del boxeador dieron resultados negativos, pero el abogado de la familia de González, Fabián Rodríguez, aseguró que "hay indicios de que él ha trabajado con su organismo para evadir controles".
"Hay testimonios en la causa que indican que en el momento del accidente estaba drogado, alcoholizado y balbuceando", añadió.
El abogado anunció que buscará "agravar los cargos" contra Barrios, al considerar que en el accidente el boxeador usó la camioneta "como un arma, con una conducta desaprensiva".

No hay comentarios: