lunes, 22 de febrero de 2010

Vuelve el boxeo a la televisión de la mano de VEO7


MARCA.com

El boxeo regresa a la televisión de la mano de VEO7. La cadena ha programado para este viernes el reportaje "El boxeo español desde dentro. La vida de un boxeador" y, a continuación, a las 23.00 horas, comienza en directo una apasionante velada con tres combates.
El primero, el combate profesional de peso medio entre Juan Martínez Bas vs Rubén Varón. Seguidamente el combate internacional femenino de peso gallo entre Fouzia Blel vs Soraya Sánchez. Y por último, a las 00:00 se emitirá el Campeonato WBO Europa de peso semipesado entre el francés Abdekkahim Derghal vs el español Alejandro Lakatus.
Comentarán la gran velada, Gonzalo Rodrigo, narrador, Quique Peinado, periodista de MARCA.com y Jaime Ugarte, periodista especializado en boxeo.
Con esta retransmisión, y otras muchas que vendrán, VEO7 trata de que este deporte con miles de aficionados en España vuelva a la televisión por la puerta grande. Además entre todos los espectadores se sortearán los guantes y los calzones del pugil español Alejandro Lakatus.
VEO7 pretende retransmitiendo en directo este reportaje y combates no sólo posicionarse como una cadena líder en compromiso con la información y la opinión independientes en los ámbitos de la política, la economía, sino como un referente en deporte.

No hay comentarios: