miércoles, 7 de abril de 2010

IVÁN POZO, ANTE JARAMILLO, EN EL SEMIFONDO DE CAMPILLO EN "LA CUBIERTA" DE LEGANÉS


ATLÁNTICO.NET

Iván Pozo peleará finalmente por el título de campeón de España del peso gallo el próximo 15 de mayo ante el colombiano nacionalizado español Giovanni Jaramillo
La pelea formará parte de una gran velada que se celebrará en la plaza de toros de Leganés y que contará con las primeras figuras del boxeo español, entre ellas Gabriel Campillo, que en enero perdió el cinturón de campeón del mundo en una polémica pelea en Las Vegas.
Cuestiones económicos han provocado que Pozo tenga que pelear lejos de Vigo y Galicia. No será un impedimento para el ya veterano púgil vigués, que tendrá que vérselas contra un rival que también roza la treintena pero que tiene un currículum profesional tan breve como contundente: siete combates y siete victorias, dos de ellas por KO. Lograr el cinturón de campeón sería el primer paso en el renacimiento de Pozo. El mal momento que vive desde que ganó el título europeo de mosca hace poco más de un año puede tocar a su fin.

1 comentario:

Pasaporte a Londres 2012 dijo...

Hola , buenos días!! Estoy intentando enviarte un correo pero no encuentro el contacto en tu blog. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. En la página http://alondres2012.blogspot.com encontrarás mi dirección y podrás ver sobre qué va mi consulta. Gracias y espero que podamos hablar.Àngel. Enhorabuena por el blog.