viernes, 14 de mayo de 2010

ENTREVISTA DIGITAL EN "AS" CON CAMPILLO Y CASTILLEJO


Gabriel: Esperamos ver a toda la gente del chat en la velada de la cubierta de Leganés este sábado a partir de las 19.30 para que le deis las gradcias a Javier Castillejo por lo que nos ha hecho disfrutar a todos Javier: Os esperamos allí.
1 Juanfra Valero
Sr. Castillejo,¿cómo ha conseguido mantenerse tan arriba tantos años en un país sin tradición boxistica, ni siquiera teniendo un seis veces campeón del mundo?
En realidad son ocho títulos. Me he mantenudo con mucha ilusión y mucho trabajo.

2 Ruben
Hola Castillejo, por quien apostarias en el que llaman el combate del siglo entre Pacquiao y Mayweather? gracias y un saludo campeon
Por Mayweather, es un boxeador más hábil y es un gran boxeador y un buen atleta. Quizá Pacquiao no sea tan hábil, pero sin embargo es más guerrero. La verdad es que son dos grandes boxeadores, pero me inclino por Mayweather.

3 gemma
Javi, ¿qué boxeador español te ha impresionado más y por qué? ¿y de los de fuera?
De los españoles, Javier Castillejo porque ha sido único y con más títulos mundiales, y por tanto, el mejor (modestia aparte). Y de los de fuera, ha habido grandes boxeadores y maestros del ring, como Alí, que es el más grande, Ray Sugar Leonard, Mano de Piedra Durán, etc...

4 Margarita Miri
Qué opinión tiene Castillejo del trato que le ha dado la federacióne spañola de boxeo??, es raro que ellos no hayan dicho absolutamente nada de este homenaje.
Es lamentable como trata la propia federación española al boxeo y sin apenas apoyo. Y sobre mi homenaje, si no vienen, mejor.

5 Pedro Garcia
Javi, qué fue más duro boxear durante 21 años, aguantar en la selva de los famosos hasta la final o la exigencia y disciplina de Ricardo Sánchez Atocha??
En primer lugar, estar en la élite durante 21 años como boxeador profesional, luego el trabajo duro y disciplinado del maestro Ricardo Sánchez Atocha. Y lo de la isla fue un reallity duro, que en televisiójn no parece tanto, pero se pasa mal. Sobre todo, mucha hambre.

6 Antonio ( Leganes)
¿A que crees que se debe la falta de los grandes boxeadores Norteamericanos, sobre todo en los grandes pesos ante la llegada de boxeadores del este, y algun español como Gabriel?y ¿Que valoracion haces del estado actual del Boxeo español?
Supongo que eso va por épocas, ahora parece ser que tenemos otra generación distinta, y a pesar que en España hemos mejorado en altitd, sin embargo en Estados Unidos parece ser que no nacen tantas personas grandes para practicar el boxeo en el peso pesado. El boxeo español atraviesa mala época, y a pesar de eso creo que tenemos una cantera buena y muy buenos boxeadores con un futuro prometedor.

7 Chuli
¿Un boxeador se puede ganar la vida en España?
Si eres campeón, sí.

8 Domingo Matas
Castillejo como boxeador eras fuerte, listo y sacrificado. Cómo eres ahora en tu faceta de entrenador, sacarás profesionales??
Mi intención es sacar campeones de la vida, que aprecien los valores que se están perdiendo, por ejemplo, el respeto, etc...

9 Juan Sarandonga
Todos recordamos tus entradas al ring con la canción de azúcar moreno "olé olé" y con la que te compusieron después. ¿Cuál te gustaría que sonase el día de tu homenaje?.
La de 'We are the champions' de Queen.

10 Patricio Morse
Para Castillejo, qué sentiste el primer día en el que supiste que no te volverías a subir al ring??. Para Campillo, Qué sientes al ser considerado el abanderado del boxeo español??. Para los dos: Qué ha supuesto para vuestra carrera la presencia del maestro Ricardo Sánchez Atocha??, Qué creéis que hubiese sido de vuestra carrera sin él??.
Javier: Mucha pena, pero también alegría, porque me dije "he llegado a lo más alto del boxeo, he tocado el cielo y ahora me toca enseñar todo lo que aprendí". Para mí Ricardo es el 50% de Castillejo. Y Castillejo es el 50% de Ricardo. Y mi carrera sin él no sería nada. Casmpillo: Ricardo fue el hombre que me hizo boxeador con mayúsculas, quie me hizo realmente boxeador. Mi carrera sin él... sería un boxeador del montón.

11 Brigi - Castellon
Realmente tengo 2 preguntas, una para cada uno. 1º) Javi, eres el mas grande deportista español de todos los tiempos. Te ha recibido ya el Rey? Por cierto, combatazo contra De La Hoya... Eres un crack. 2º) Gabriel, vas a combatir de nuevo con Shumenov y le vas a explicar como "pegan los españoles", dejandole claro que fue un ROBO con mayusculas? Animo y que viva el Boxeo, a ver si alguna TV se lanza con este noble deporte.
No, no me ha recibido el rey. Supongo que será difícil que te reciba, pero me quedo con toda esa gente que me ha apoyado estos años y sobre todo con la buena gente y buenos aficionados al boxeo. Gabriel: Combatirñé de nuevo con Shumenov si gana la defensa que tiene con Uzelkov. Y sí gana Shumenov, se lo volveré a explicar una vez más. Más claro todavía.

12 Enrique
Esta pregunta es para los dos ¿Qué sentisteis cuando subisteis por primera vez a un ring para realizar una pelea amateur?¿Conseguisteis controlar los nervios mientras esperabais en vuestra esquina a que sonara la campana para empezar?
Javier: La verdad es que tengo muchos recuerdos de ese debut como boxeador amateur. Hicimos una gran pelea, nos felicitaron, recuerdo que fue bonito, con muchos nervios pero con mucha ilusión también. Gabriel: Muchísimo miedo, me temblaban las rodillas. Y no conseguí en absoluto controlar los nervios. Menos mal que uno se va acostumbrando.
Gabriel: Esperamos ver a toda la gente del chat en la velada de la cubierta de Leganés este sábado a partir de las 19.30 para que le deis las gradcias a Javier Castillejo por lo que nos ha hecho disfrutar a todos Javier: Os esperamos allí.

13 Justo Vazquez
Javi tú que lo has sido, Campillo que ya lo eres o lo volverás a ser, quién creéis que es ahora mismo el mejor boxeador del mundo y quién será el próximo campeón del mundo del boxeo español??
Javier: El mejor del mundo por estadística es Pacquiao. lo del boxeador español, ni lo se, ni lo sabré. Gabriel: Mi favorito era Roy Jones y desde que no está en la élite, no tengo ningíun favorito. Me gusta mucho Sergio Martínez. español entre comillas, yo diría Piter Petrov.

14 Ganchillo
Lo primero, un saludo y mi admiración por vosotros, gladiadores. Lo segundo...¿ Quién ha sido a vuestro juicio vuestro enemigo más duro y por qué ? Muchas gracias, y suerte en el futuro.
Javier: He tenido muchos rivales campeones muy duros y muy buenos, pero boxee con una estrella, que es Óscar de la Hoya, un gran deportista y buena gente. Fue un gran profesional, campeón olímpico, campeón mundial en siete categorías distintas y un boxeador inteligente. Ahora es empresario, tiene una promotora, ha hecho hospitales, ha hecho colegios... Ha ayudado a mucha gente (y ha sabido guardar lo que ha ganado). Gabriel: La pelea más dura que recuerdo es cuando hice el campeonato de la Unión Europea en Dinamarca contra Lolenga Mock.

15 Vanessa
Hola Gabriel! ¿Es duro "jugar fuera de casa" tanto tiempo? Un saludo.
Sí, la verdad es que prefiero con los ojos cerrados pelear en casa, porque te apoya tu gente. Si quieres hacer cosas importantes es necesario salir.

16 Gilberto Mendoza Jr.
Campillo, es verdad que tanto Javi como tú sois del atleti?, porque crees que la pasión y el sufrimiento del boxeo tiene tanta relación con el Atlético de Madrid?
Gabriel: Yo no sigo mucho el fútbol, pero el equipo al que más simpatía tengo es el Atleti, es cierto. Javier: Supongo que tiene que ver con el sufrimiento, porque el boxeo es duro y los seguidores de Atlético son un poco sufridores.

17 Miguel Oda­n
Para Campillo : Tras este combate, ¿qué viene despues? ¿Podrás optar al titulo de nuevo pronto? Y mas importante, ¿por que no televisan más boxeo!? Un abrazo
Tras este combate se supone que debemos pelear con el ganador del Shumenov contra Uzelkov. Para lo de la televisión no tengo una respuesta, a la gente le gusta, pero debe ser que no es políticamente correcto.

No hay comentarios: