jueves, 6 de mayo de 2010

Exitosa exhibición de Antonio Margarito




Por Rafael Soto, Zanfer Boxing


Un éxito total fue el que se vivió en la presentación en entrenamiento público y firma de autógrafos del ex campeón mundial de los pesos welter Antonio “Tornado” Margarito este martes en el Tecate Box Tour instalado en la Feria de San Marcos rumbo a la función del 8 de mayo San Marbox 2010 en Aguascalientes.Margarito (37-6, 27 Kos) enfrentará a Roberto “La Amenaza” García (28-2, 21 Kos) en la pelea estelar de la función San Marbox 2010 en la Plaza Monumental de Aguascalientes, la cual es organizada por Top Rank y Zanfer Promociones, contará con transmisión a todo México a través de Televisión Azteca y en los Estados Unidos por Pago por Evento.
El “Tornado” de Tijuana llegó al ring para realizar un entrenamiento público en el cual tuvo sesión de manoplas durante cinco rounds, ante decenas de aficionados que lo esperaban y le aplaudian cada golpe que lanzaba.
"Estoy muy contento con este recibimiento, me siento muy motivado y desesperado por estar ya en la pelea ante García, quier dar un buen espectáculo y lucir porque me esperan grandes peleas, quiero recuperar el tiempo perdido" dijo el ídolo tijuanense.
Luego Margarito en el interior del Tecate Box Tour firmó autógrafos por una hora para los aficionados hidrocálidos que deseaban obtener un recuerdo del tijuanense.
Una hora después llegó el rival de Margarito, Roberto “La Amenaza” García, quien hizo trabajo de manoplas sobre el ring durante cuatro asaltos, se quitó la camiseta y lució un físico bien trabajado en prueba de que su condición física es la óptima para enfrentar al “Tornado”.
La rueda de prensa de la función de San Marbox 2010 se realizará este miércoles 5 de mayo en punto de las 12:00 horas en el interior del Tecate Box Tour donde estarán los principales protagonistas del cartel.

No hay comentarios: