viernes, 28 de mayo de 2010

Judah pelea en Viernes de Combates


DAN RAFAEL


El regreso del ex campeón de peso welter Zab Judah en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, está programado para 16 de julio y será la figura principal de "Friday Night Fights" (ESPN2), según explicó la promotora de Main Events, Kathy Duva.
Judah (38-6, 26 KOs), quien regresó a su promotora original esta semana para co-promocionar su carrera junto a su propia compañía, Super Judah Promotions, se enfrentará al ex campeón interino de peso ligero José Armando Santa Cruz (28-4, 17 KOs) en un combate a 10 rounds en 143 libras, comentó Duva.
"Nunca va a ser aburrido", dijo sobre trabajar con Judah, de 32 años, ocho años después de la separación. "Conocemos a Zab desde hace mucho tiempo", dijo Duva sobre el neoyorquino. "Él quiere construir su empresa, algo que muchos peleadores han estado haciendo últimamente. Quería una situación en la que pudiera trabajar con alguien que no le mandara, y él se siente cómodo con nosotros. Tiene una buena relación con la gente de aquí, sobre todo (con la empleada de toda la vida de Main Events) Jolene (Mizzone). Vamos a trabajar juntos y espero que sea por el resto de su carrera.
"Estamos encarando esto como una sociedad y le daremos la oportunidad de aprender esta parte del negocio. Tenemos la misma idea -- que debe ponerse a trabajar, subir al cuadrilátero un par de veces y permanecer en su lugar de origen. Aún tiene muchos kilómetros por recorrer. Ha decidido que quiere hacerlo bien y podemos hacerlo bien".
Duva dijo que Judah también pelearía el 2 de octubre en Newark a menos que surja una oportunidad significativa. "No estamos aquí para esperar fechas de televisión", dijo. "Tenemos un plan".

No hay comentarios: