jueves, 6 de mayo de 2010

Khan dice que terminará con Malignaggi



NotiFight.com

El campeón AMB junior welter Amir Khan está convencido que terminará con la carrera del retador Paulie Malignaggi cuando disputen el título el 15 de mayo en el Madison Square Garden. Khan quiere superar a su paisano Ricky Hatton, quien noqueó a Malignaggi en once asaltos en el 2008. Khan no solo quiere noquear a Malignaggi, quiere darle una paliza con tanto daño que lo lleve al retiro.
"Malignaggi sirve para vender una pelea. Habla bastante y yo necesito alguien así para darme a conocer en Estados Unidos. Mucha gente quiere verlo derrotado. Nadie ha hecho un buen trabajo con él así es que yo quiero ser esa persona. Va a guindar los guantes después de la pelea," dijo Khan al Manchester Evening News. "Ricky lo noqueó en el undécimo, pero yo lo quiero noquear claramente para que no haya excusas."
Khan sigue los pasos de su ídolo, Naseem Hamed. El joven británico quiere tener un gran impacto en los Estados Unidos.
"Naseem vino a Nueva York cuando peleó la primera vez en Estados Unidos y se hizo una gran atracción," dijo Khan. "Espero hacer lo mismo. Espero que los fans estén emocionados de verme pelear. Quiero que sea perfecto." FOTO GOLDEN BOY PROMOTIONS



No hay comentarios: