lunes, 24 de mayo de 2010

PACQUIAO ACEPTA LOS TEST OLÍMPICOS


Manny Paquiao le ha recomendado a Floyd Mayweather Jr. se vaya callando. El cinco veces campeón ha acordado realizar los tests Olímpicos de drogas. "Así que él (Mayweather) ya no tiene una razón para (no pelear)", dijo Pacquiao. "Vamos a ver si esa es realmente la razón" admitió el filipino. Las negociaciones para la pelea se vinieron abajo porque las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre las pruebas de sangre. Sin embargo, Pac-Man dice que es porque es el trabajo de la Commision boxeo para dictar las normas, no los boxeadores. Soy un boxeador, así que, ¿por qué debería interferir con la labor de la comisión? Esa es la razón por la que las comisiones están allí, para que puedan establecer las reglas".
Manny insiste en que las pruebas de sangre se interrumpen a 14 días para la pelea. Eso no debería ser un problema en absoluto, porque la prueba fue realizada 18 días antes de la última pelea de Mayweather contra Shane Mosely dice el promotor de Paquiao Bob Arum. La USADA (Agencia Anti Dopaje de los Estados Unidos ) realizaron la prueba de sangre ... se llevaron 5 ó 6 pruebas, pero la última fue de 18 días para Mosley y 19 días para Mayweather", admitió Arum a ABS-CBN News.
Arum agregó que la lucha probablemente generaría una de las mayores recaudaciónes y de las audiencias de televisión en la historia del boxeo, podría tener lugar el 13 de Noviembre en Texas o Las Vegas.

No hay comentarios: