martes, 4 de mayo de 2010

Pozo disputa el nacional gallo en la cubierta de Leganes




El proximo 15 de mayo, Rimer Box organiza una macrovelada en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés en la que se homenajeará a Javier Castillejo por su larga y brillante carrera llena de éxitos. Y para ello se ha preparado un cartel de lujo. Como pelea estelar combatirá Gabriel Campillo ante un rival por determinar, aunque se espera que sea de calidad. Se buscaba el morbo de una pelea ante Alejandro Lakatos, pero se ha desestimado por parte de los mentores del hispanorumano, que ha de pelear en Alemania próximamente.
Y además nada menos que cuatro Campeonatos de España, en el supermedio Roberto Santos ante su bestia negra, con el que ha perdido en dos ocasiones, Othman Amnad “Usman”, en el supergallo, el primer campeonato nacional de la historia de la categoría, el reaparecido Karim Quibir ante el madrileño Joaquín Céspedes, en el peso gallo Iván Pozo ante Giovanni Jaramillo, y en el superpluma la revancha Óscar Sánchez ante Sergio Palomo. Y todavía un Campeonato UE del mosca, entre Silvio Olteanu y el difícil púgil francés Bernard Inom.
Un cartel imponente, en principio no habrá TV por medio, por lo que se espera una gran entrada de público. La ocasión lo merece sin duda.

No hay comentarios: