viernes, 4 de junio de 2010

MIRANDA VS. MENAPRUM, POR EL CETRO VACANTE DE NARVÁEZ


Antonio Landa/Síntesis

El título mundial vacante de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estará en juego el próximo sábado 12 de junio en Puebla, cuando se enfrenten el mexicano Julio César "El Pingo" Miranda y el filipino, Richie Mepranum.
Bajo la promoción de HG Boxing, Zanfer Boxing y la promotora de Manny Pacquiao, se llevará a cabo dicha función a partir de las 18:30 horas en el Centro de Convenciones.
"La verdad hemos confeccionado un cartel de primer nivel, habrá cerca de ocho combates, entre ellas, vamos a tener a cuatro poblanos, Ayatzin Luna, Iván Hernández, Tania Cosme y Samuel Gutiérrez", informó el promotor Héctor García.
A la par de la presentación de los cuatro púgiles locales, Héctor García dio a conocer que se presentará en la Angelópolis Rigoberto "El Español" Álvarez, hermano de Saúl "El Canelo" Álvarez, ante un rival aún por definir.
"Cabe destacar que Puebla será sede de la primera función que realiza en el mundo la promotora de Manny Pacquiao y, existe un 90 por ciento de posibilidades que el boxeador filipino asista a dicha función", agregó el promotor mexicano.
En la pelea estelar, que dará inicio en punto de las 21:00 horas, "El Pingo" Miranda (31-5-1, 24 nocauts), recibirá la tercera oportunidad por un cetro del mundo y el zurdo Mepranum (22-1-1, 5 nocauts), la primera en casi cinco años como profesional.
Julio César Miranda, de 30 años de edad, es un aporreador de fuerte pegada, contrario a Mepranum, de 23 años, que es un estilista con mucha velocidad y precisión en su golpe.

No hay comentarios: