sábado, 17 de julio de 2010

BRAHMER SE LESIONA Y SE SUSPENDE SU PELEA ANTE LAKATOS


Dos días antes de su defensa de campeonato mundial, el titular OMB Jürgen Brähmer se lesionó y tuvo que cancelar su combate frente a Alejandro Lakatos. De esta manera el evento principal televisado por ZDF será el combate entre Susi Kentikian y la mexicana Arely Mucino, mientras que el complemente será el explosivo duelo entre Alexander Alekseev y Denis Lebedev en una eliminatoria del peso crucero OMB.
El jueves por la tarde, tras entrenarse, Jürgen Brähmer sintió un dolor en su espalda y fue inmediatamente al hospital en Schwerin.
El médico de Universum Dr. Michael Ehnert dijo: “Fue inicialmente una sospecha de hernia de disco. Los estudios revelaron un agudo, una fuerte y dolorosa obstrucción en su sacroiliaco. Kinesiología y fisioterapia aguda con antiinflamatorios podrían contribuir a una rápida mejora”.
Brähmer comentó: “Mi medico intentó todo pero no puedo pelear. Pido perdón. Estaba muy ansioso por pelear por tercera vez en Schwerin y con sus fanáticos. Voy a ir mañana a encontrarme con los fanáticos y disfrutar la noche de boxeo desde afuera del ring, ya que el programa sigue siendo de clase mundial. Espero estar al 100 por ciento para volver rápido al ring”.
Brähmer está ahora en Schwerin con cuidados intensivos de su fisioterapeuta personal Matthias Böhme.

No hay comentarios: