sábado, 24 de julio de 2010

Se hará oficial Márquez-López






NOTIMEX

El campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Juan Manuel López, y el dos veces campeón del mundo, el mexicano Rafael Márquez, anunciarán su combate del próximo 18 de septiembre.
López y Márquez ofrecerán una conferencia el martes 27 de julio en el Gold Ballroom del hotel Millennium Biltmore de Los Angeles, acompañados de los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, informó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank.
El duelo López-Márquez por el campeonato mundial de peso pluma de la OMB, se disputará el sábado 18 de septiembre en la Arena Grand Garden del hotel casino MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
El invicto Juanma López (29-0, 26 nocauts), de Caguas, Puerto Rico, hará la segunda defensa del campeonato mundial que conquistó el pasado mes de enero en Nueva York. También fue campeón pluma jr. de la OMB, un cinturón que defendió exitosamente en cinco ocasiones.
Márquez (39-5, 35 KOs), de la Ciudad de México, ha sido campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de peso ligero Jr. del Consejo Mundial (CMB).
El mexicano regresa al cuadrilátero tras derrotar a su gran rival Israel Vázquez, con quien dejó su gran serie empatada a dos triunfos por bando.

No hay comentarios: