sábado, 7 de agosto de 2010

¿NOS CREEMOS A DON KING?


Michel Zambrano

Don King, uno de los empresarios más reconocidos del mundo del boxeo, podría ser la llave para que se realice la pelea del año: Floyd Mayweatgher Jr vs Manny Pacquiao.
Según publicó el diario inglés The Sun en su portal en internet, “Don the Money” se habría reunido con Mayweather en Florida, y estaría cerca de convencerlo para firmar con su empresa y organizar la tan esperada pelea.
El rotativo británico Bob Arum, representante de Pacquiao, estaría de acuerdo en negociar con King, y estaría confiado que se realizara la pelea.
The Sun afirmó que King le habría dicho a Arum: “Creeme, si él termina conmigo tú y yo podremos llegar a un acuerdo en dos horas”. A lo que respondió el jefe de Top Rank: “Tal vez tome un fin de semana, pero haremos negocios”.
King afirmó entender a Mayweather ya que ambos “comparten un pasado común, criándonos en zonas pobres”.
El promotor también añadió “Floy quiere que su dignidad, respeto y orgullo se mantengan intactos, y aparte quiere que le paguen. Ahí es donde yo entro, yo soy el ‘mix master’”.
Si la pelea llega a concretarse, posiblemente se realizaría en el Dallas Stadium, recinto que albergo la pelea entre Pacquiao y Cottley, el cual tiene capacidad para 80.000 espectadores.

No hay comentarios: